domingo, 18 de abril de 2010

Una platica con mi mejor amiga

Salí de mi cuarto, había tenia una discusión muy fuerte, me dirigía hacia la sala y ahí estaba ella sentada en el sofá, ni siquiera lo pensé solo me acerque y dije:



Hola Laura como has estado / ella me quedo mirando anonadada / ammm que pasa, que fue de tu vida tengo tantas cosas que contarte, no sabes lo mucho que te extrañaba tu siempre fuiste mi mejor amiga y como siempre me has escuchado también hazlo hoy.


Te cuento me enamore de una persona maravillosa, la amo tanto, ha! Como dices …q q fue de mis padres?... A ellos están bien es solo q… q discutí con mi madre… q! q xq?---qq paso?--- bueno la verdad lo recuerdo y no se como comenzó o como llegamos a esto, pero recuerdo que ella dijo algo que no me gusto y yo…. Respondí, sabes que no suelo quedarme cayada, cuando respondí lo hice con respeto, quizá a ella no le agrado que lo hiciera, alzo la voz, me dijo cosas que jamás me había dicho, sus palabras dolieron, ahora no se donde este….. pero quisiera decirle que la quiero tanto y que si dije algo que no debí que me disculpe. Te puedo pedir un favor?..... si la vez salo dile que estoy buscándola, que busco a mi madre, por favor dile que la extraño, que hace tiempo no la veo. Me tengo que ir, tengo que salir, te cuidas, no olvides mi favor, gracias, ha! Por cierto gracias por escucharme y por venir.


*Laura nuca dijo nada, era yo quien hacia las preguntas y las respondía, Laura estaba asombrada, quizá pensó que estaba loca, como podría estar diciéndole esas cosas, viéndola como una amiga si la que estaba sentada en aquel sofá era mi propia madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario