domingo, 18 de abril de 2010

Un Domingo Perfecto

Era un día soleado todo iba normal estábamos almorzando y dije mama puedo salir?-si solo no regreses tarde. Ok
Suena el celular ¿alo?, hola estas ocupada? No para nada quieres q vaya a verte? Si ven pronto no demores.

Salí y fui lo mas rápido que pude señor por favor lléveme a esta dirección estuve a punto de llegar y dije. Solo déjeme aquí, gracias. Toque su puerta y fue el quien me abrió saludándome con un beso. Estaba demasiado triste había tenido demasiados problemas en casa y al mismo tiempo muy nervosa algo dentro de mi me decía que pasaría algo.
Comenzamos a escuchar baladas… empezamos hablar y a reír cada vez nos acercábamos mas. Estaba muy tensa y el comienza a hacerme unos masajes y lo hacia demasiado bien… entre masaje y masaje el empezó a besarme el cuello tenia una blusa ya saben esas que se amarran atrás el lentamente quito aquel nudo que cubría mi piel… quede desnuda con solo un brasier que acompañaba mi cuerpo voltee hacia el y nos quedamos mirando y dijo si quieres que me detenga dilo a lo que yo respondí temblando “solo hazme tuya” era mi primera vez…luego sentí sus manos sobre mi espalda intentando quitar aquel broche llego en un momento en que sin darnos cuenta ambos estábamos completamente desnudos con una respiración acelerada y llenándonos de placer el me tocaba y sin duda lo hacia yo también estábamos viviendo el amor y conociéndonos perfectamente a fondo como se diría habíamos terminado de hacer el amor. Ese domingo fue demasiado perfecto un domingo donde conocí el amor y puedo de decir que no me arrepiento de nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario