domingo, 18 de abril de 2010

Hoy Hice El Amor

llegue a donde el estaba comenzamos a hablar a recordar momentos y entre risa y risa nos miramos fijamente empezamos a acercarnos cada vez mas, sentía como su cuerpo temblaba y el mío junto al suyo latía.

Comenzó a moldear mi cuerpo con sus manos yo tocaba su rostro muy lento. El toco mis labios pasando sus manos por mi cabello me besaba, yo poco a poco acercaba mi rostro a sus hombros y con las yemas de mis dedos lentamente acariciaba su cuello volvimos a vernos el mientras me miraba con amor pasaba sus manos de mis hombros hasta llegar a mis manos. Sabia que el estaba sintiendo lo mismo que yo.
Comenzó a besar mis manos me beso muy despacio y luego de aquel beso sentados en aquella banca susurrándome al oído dijo: TE AMO, NUNCA OLVIDES ESTE MOMENTO AUNQUE NO LO CREAS ACABAMOS DE HACER EL AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario