domingo, 18 de abril de 2010

¿Cómo Hacer Para Evitar Recorrer Ese Camino?

Como hacer para enamorarse de la persona indicada de aquella que nos pueda hacer sentir bien, ser felices a su lado, como hacer para no enamorarnos de un amor imposible es muy difícil poder evitar recorrer ese camino y ella no fue la excepción.
Conoce al ser que pudo haber cambiado su vida, aquel que pudo hacer que sonría por primera vez.

El era el enamorado de su mejor amiga y estaban demasiado enamorados por eso ella caya para no herirla
Ellos llegan a terminar por razones muy obvias pues le fue infiel el demasiado triste decide ir hacia ella, le cuenta lo que paso y se hicieron amigos, demasiado diría yo.
Ella se enamoraba cada vez mas de el, mientras mas cerca lo tenia mas rápido latía su corazón.
Ella decide romper su silencio y decirle la verdad de sus sentimientos.
*Se encuentran en el chat:
Ella: Hola


El: Hola ¿que tal tu día?


Ella: yo..


el: ¿tu?


Ella: yo… te amo, lo siento me enamore sin darme cuenta no puedo callarlo mas no solo te tengo metido en mi corazón si no que también en mi ser.


El: yo… no se que decir Amm fui el enamorado de tu mejor amiga.


Ella: lo se, pero te fallo.


El: tengo que irme adiós.

Ella pensó que jamás debía haber dicho lo que dijo, su amiga se llega a enterar de lo sucedido ambas pelean por aquello y el entra de nuevo.






Ella: lo siento


El: no se que hacer, no se que decir.


Ella: solo déjate amar.


El: no quiero herirte yo… yo no te amo.


Ella: podrías llegar a amarme.


El: no, no lo entiendes en verdad lo siento no te amo aun la sigo amando y estoy dispuesto a perdonar.


Ella: no puedo comprender es verdad.


Ella no podía entender como el la podía seguir amando a pesar de todo lo que le hizo y mucho menos saber que estaba dispuesto a perdonar ella lo amaba en verdad se sentía morir esto no era aquel amor de esos que se ven en novelas de aquellos en el que ambos se aman y algo lo impide.
Ella ya no sabia que hacer hubiese preferido no recorrer aquel camino por donde muchas personas pasan y sin darse cuenta pasan una y otra vez, nada en la vida esta llena de felicidad aunque la palabra amor es linda y tiene significados extraordinarios no te llena de ello siempre hay algo que te hiere en el, enamorarse es muy lindo no perfecto, pero te hace sentirte feliz SOLO CUANDO ES CORRESPONDIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario