lunes, 19 de abril de 2010

Aprende A Decir NO

Alguna vez se vieron metidos en problemas ajenos? Se dieron cuenta que en aquello ustedes no encajaban? Pero intentaron solucionarlo y todo les salía mal pensaron q estaban involucrados pero en verdad no era así? Se dice q un relación es de dos y no debe existir terceros pero q puedes hacer si ellos son los que te meten y mas cuando te dicen mira lee esto respóndele se que tu te atreves yo no y tu por ayudar lo haces? Y luego te sientes agobiado, culpable y estresado por problemas que ni siquiera te competen


Pero que hacer se siente feo decir q no quieres ayudar ha solucionar PROBLEMAS AJENOS lo siento pero es que tiene que ser así aunque suene egoísta o como le quieran llamar no es tu problema porque meterte puedes decir NO pero claro el ser humano aun no aprende a decir un no con firmeza a algo; rara ves lo hacen.

En mi caso me siento feliz de haber podido decir no…haberme visto involucrada en algo que no era yo que no era para mi pero que sentía que era por mi me hacia sentirme mal y ponerme cada noche a llorar pero ya bastaba haber derramado una lagrima x algo que no era mi problema si no el de ellos y entonces llega ella y me dice mira respóndele tu sabes como hacerlo y pude decir lo siento ESTAVES NO ya no quiero mas son sus problemas es tu problema si tu quieres defender lo que dices ser tuyo, si tu quieres pelear por el bienvenida entonces hazlo, tu a mi no me metas mas y respondió pero también estas metida tu porque ella te llama y te dice lo que te dice. Es verdad me llama pero lo hace porque quiere pero no sabes lo feliz que me pone cuando me dice lo que me dice. Si pero ahora ella habla mal de ti.. Lo se, envidia supongo o quizás quiere llamar atención que el no le da bueno ya no quiero que me vengas a decir lo que le dice ella ármate de valor pon tus piernas firmes y aprende de una vez a solucionar tus propios problemas no metas a terceros quieres consejos pídelos pero a mi no me metas mas. Pero necesito de tu ayuda para q me haga caso él; tu sabes como hacerlo- respondí: aprende hacerlo tú y si el te ama te hará caso lo siento pero decidí alejarme no me hables mas del tema tengo q salir adiós.

Suena un poco egoísta de mi parte pero las cosas como son aprende a decir no cuando ese no lo sientes tan profundo que te da miedo gritarlo es cuando mas debes decirlo ármate de valor si hay algo que no te gusta dilo no tengas pena ni pienses de el que dirá ese seria tu peor error recuerda que la gente habla porque tiene lengua y por ociosa en fin hay tienes un caso de poder decir no a algo todo queda en tus manos si estas pasando algo parecido mírate en este espejo y si ya lo viviste pues ahora aprende a no tropezar sobre la misma piedra .


No hay comentarios:

Publicar un comentario