sábado, 24 de abril de 2010

No Quiero Que Me Dejes

El y yo pasamos por muchas cosas tan hermosas que quizá el mundo entero es difícil de imaginar… era casi como el amor perfecto él me amaba tanto como yo a él… todos nos decían SON LA PAREJA PERFECTA ; parecía ser nada complicado llevar el gran tema del amor… claro decía ser un sentimiento mutuo pero ahí vamos de nuevo… quizá fue el destino o quien sabe quizá tenia q ser así…

Poco a poco comenzábamos a distanciarnos cada vez era mas cruel… sabia q el me amaba pero ahí estaba ese gusanito de intentar separarnos. Debo aclarar q era el amante perfecto…
Aquel día recuerdo q la desconfianza salio a flote… claro por parte el; xq yo a su lado era ciega… el decidió creer aquellas palabras de esa estupida mujer… todo acabo. Recalquemos q el amor perfecto solo existía en mi estupida imaginación…
Me entere que intentaba olvidarme en brazos de aquella otra mujer… m sentí tan mal que quería ir corriendo a aquella construcción de la esquina de la calle donde vivo para tirarme de aquel quinto piso…
Sentí q lo estaba perdiendo… puedo decir q jamás me llego la duda de llamarlo porque inmediatamente tome el teléfono; eran las 3 de la madrugada bastante tarde, lo sé… pero nada me importa solo pensaba en que lo estaba perdiendo; el contesto y mi corazón saltaba de emoción, había vuelto escuchar su voz… era un sentimiento de felicidad de aquellos que te produce llanto…
Le dije no debiste creer siento haberte molestado pero necesitaba escucharte se que intentas olvidarme pero quiero q sepas q eres el amor de mi vida e intento recuperarte…
Se que el m ama o quizá me amaba…
Me respondió… es verdad intento olvidarte es mas lo estaba consiguiendo no debiste llamarme acabo de volver a recordarte… a lo q yo respondí siento decirte esto pero m encanta que estés pasando aquello… m hace feliz saber que volviste a mi…

Te dejo descansar quiero q sepas que te amo… tuu tuu (sonido el cual produce cuando se cuelga el teléfono)
Sabia q m amaba era un sentimiento perfecto … y ahora… estoy feliz el me busca y yo a el… y puedo decir q comienzo a revivir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario