domingo, 18 de abril de 2010

Un Minuto Interezante

¡auch!- Disculpa- eso dolió- lo siento, no me di cuenta, iba muy rápido / descuida.
*ambos bajan la mirada y sin pensarla ambos bajan a recoger aquellos libros que al chocar cayeron.

*Se quedan mirando.

Ammm mi nombre es Lucas…./ mucho gusto… / el mío es Daniela…./ hola ( risas nerviosas) en verdad discúlpame…/ ya paso(sonríe) ammm tengo que entrar-¿estudias aquí?-si- yo también…podemos ser amigos?... si gustas.—claro que si…. Se me hace tarde bye ( se despiden).

• El había quedado impactado no sabía qué era lo que estaba sintiendo pero ella le había encantado.

• Lo mismo había sucedido con Daniela no dejaba de recordar lo sucedido.

*A la salida de la universidad se vuelven a encontrar el con sus amigos y ella con sus amigas, quedan para salir y…. así fue
*ella no entendía el por qué iba el tan rápido.

Quizás se estaba haciendo tarde y o se percato de mi o…. no sé mejor se lo pregunto.
Lucas tengo una duda…-Si dime…?... amm quisiera saber el por qué de tu apuro al llegar./ seguía a una persona que pensé que me amaba habíamos discutido demasiado fuerte y quise alcanzarla / y que sucedió?....¿llegaron a hablar?....- No!...- termine con esa relación, solo me utilizaba, es solo que no tenía el valor de hacerlo o quizá de darme cuenta…Wow… y como as te animaste?
Es que hoy cuando me dirigía hacia ella conocí a una niña hermosa…./ creo que la lastime / porque lo dices?.../ choque con ella /…estas queriendo decir que yo fui quien te dio valor?.....sí, no sé porque o como, pero así lo sentí, eres especial.
*Después de muchas platicas, salidas fascinantes y mucho tiempo de haberse conocido comienza a salir ya no como amigos si no como enamorados.
Que interesante es pensar o saber que en un solo minuto puedes dejar de llorar para poder sonreír y tan solo pensar que en ese tiempo tu vida puede cambiar para bien o para mal….

No hay comentarios:

Publicar un comentario