domingo, 18 de abril de 2010

Un Amor De Lejos

Habíamos estado juntos por mucho tiempo sabia que el me amaba y yo a el también habíamos pasado momentos juntos… pero por algo del destino el tuvo que ir a Brasil desconsolada y triste no sabia que hacer el ya había tomado la decisión… y entonces decide partir. Aquel día para mi fue fatal no saben como se siente ver partir al ser q amas en verdad quizá tu consuelo será pensar que algún día volverá o que tendrán comunicación pero aquellas que hayan pasado por esto saben la realidad de la situación el pensar que el esta lejos no volverlo a ver echado junto a ti en tu cama o no volver a sentir sus caricias y pensar que no podrás seguir tocándolo y besándolo…. No es para nada lindo…

Me sentía a morir…y aquel día el se conecta al internet no saben como mi corazón saltaba de la alegría estaba comenzando a hablar con el después de unos días de su viaje comencé a llorar… entablamos una comunicación hablábamos muchas cosas lindas el me decía mi cosita preciosa… t extraño un montón y yo le respondía mi roro te amo demasiado jajja claro nos amábamos…
Pero no se que paso después… estábamos hablando aquel día… y todo empezó a caer… comencé a sentirme mal cuando el me pedía que lo olvidara que dejara todo atrás que tenia miedo estábamos lejos y no sabia de lo que podría pasar me dijo que debíamos de terminar que una relación así jamás podría resultar… yo estaba siendo destrozada en ese momento y lo que pensé y dije fue: QUE HICISTE, ME ENGAÑASTE, CONOCISTE A OTRA PERSONA QUE QUIZA NO TE AME COMO YO LO HAGO PERO TU SI LA AMAS….?. A lo que el respondió no lo entiendes? Estamos lejos no conocí a nadie es solo que no funcionara….en serio lo lamento mucho estaré aquí por mucho tiempo y siento decir esto pero…ESTOY DECIDIDO A OLVIDARTE , como podrías hacerlo? Pasamos muchos momentos juntos y felices, lo se pero ya tome esa decisión no puedo seguirte recordando me lastima…. En ese momento apareció una venta al lado derecho diciendo… acaba de cerrar sesión…. Me sentí a morir… no supe que hacer y lo único que recuerdo fue que fui a aquel cuarto donde habíamos pasado mucha cosas juntas me eche a su cama tome una almohada y comencé a llorar y ahora espero con ansias su regreso y en el día que vuelva a ver aquella ventana diciéndome…. Acaba de iniciar sesión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario